Sobre nosotros

Además de la almazara de Pruna tenemos otras dos fábricas, una en Arriate, donde sólo se realizan maquilas y la fabrica principal situada en El Burgo para grandes producciones y maquilas.

IBERIOLIVA, es una empresa que lleva produciendo y envasando aceite de Oliva Virgen desde el año 2005. En 2017 emprendimos una nueva aventura en una de las zonas con mayor encanto de Andalucía como es la localidad de PRUNA y sus pueblos colindantes.

Instalamos una almazara de última generación, con tecnología puntera, para proporcionar a nuestros clientes unos altos estándares de calidad en cuanto a la producción de aceite de oliva virgen procedente de sus propias cosechas de aceitunas.

Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, para que puedan disfrutar con los suyos del aceite de su propias cosechas, sabiendo cómo han cuidado sus olivos durante todo el año. Sin mezclas, solo pureza y calidad son el resultado del esmero.

Teléfono

Si tienes alguna duda o consulta sobre el proceso que realiza la aceituna hasta que se convierte en aceite, pedir cita o cualquier otra información sólo tienes que contactar con nosotros llamando al 644228336

Consultas

Si lo prefieres puedes enviarnos un email a info@iberioliva.com o rellenar el siguiente formulario

Pedir cita

Si lo prefieres también puedes pedir cita rellenando el siguiente formulario

De su propio olivar a su hogar

Desde el año 2005 realizando servicios de maquilas para que nuestros clientes puedan disfrutar del aceite de sus propias aceitunas, que tanto han cuidado y mimado durante todo el año.

¡Aceite de tus aceitunas!
Llévate tu aceite en 2 horas, pudiendo seguir todo el proceso de fabricación

Donde estamos